Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 12 de agosto de 2011

Axe 2012, el último Axe

Anticipándose a la posible debacle (la que pronosticaron los mayas, no la económica), Ponce y Unilever desarrollaron una edición limitada de producto: “Axe 2012, el último Axe”. El lanzamiento fue pensado y ejecutado en todos sus estadíos por la agencia y UL. Desde el nombre y el diseño del pack hasta la campaña de lanzamiento que incluye un comercial producido por Park Pictures/Pionner Productions y dirigido por 300ml, seguido por gráficas, radios, vía pública, banners, rich media y una gran estrategia digital desarrollada y producida también puertas adentro en Ponce. Ésta le permite a los chicos construir un lugar donde pasar el fin del mundo y aprovechar las redes sociales para inundarlo de mujeres. 

Fuente

No hay comentarios: