Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 12 de agosto de 2011

Nestlé: Awafrut

Nestlé Pureza Vital presenta Awafrut, su nueva creación en el mercado de bebidas sin alcohol. Awafrut es una bebida diferente, que combina la frescura del agua con un riquísimo sabor a frutas.

Awafrut contiene tan solo 28 calorías por porción y no contiene colorantes artificiales, además posee la garantía, confianza y calidad que le aporta Nestlé Pureza Vital, lo que la convierte en la opción ideal para disfrutar en familia.

Awafrut está a la venta en todo el país desde el primero de agosto. Awafrut llega en sus tres sabores: Manzana, Pomelo y Naranja-Durazno y en sus tres tamaños: 330cc, 500cc, y 1,5 litros.

Fuente

No hay comentarios: