Chery lanza en Argentina su modelo Chery QQ, un vehículo dirigido a un público joven. El automóvil de 5 puertas fue desarrollado por Chery para el mercado mundial basado en el concepto Smart Life, que se apoya en la relación equipamiento/precio. El Chery QQ se ofrece en tres versiones (Basic, Light y Confort) con un motor de 1.1 l que entrega 68 CV. Su precio parte de los USD 9.700.
Su diseño está pensado para la ciudad. Sus dimensiones lo convierten en una opción para quienes tienen a este ámbito como su campo de acción. También fue pensado para brindar un amplio espacio interior, en el que cinco ocupantes viajan cómodamente.
El equipamiento es otro de sus puntos fuertes: incluye dirección asistida, volante regulable en altura, estéreo con MP3 y puerto USB, apertura interna de baúl y tapa de combustible. La versión Light cuenta además con aire acondicionado y estéreo con CD, MP3 y USB, mientras que la versión Confort añade alza cristales y espejos exteriores con comando eléctrico y cierre centralizado de puertas con comando a distancia.
“QQ es el vehículo con el que Chery aspira a convertirse en una de las principales marcas del mercado argentino. Luego de incursionar en el segmento de los autos citadinos con Face, consideramos importante subir la apuesta y ofrecer un vehículo accesible para un mayor número de personas, sin descuidar el equipamiento de confort y seguridad, marca registrada de nuestra compañía”, afirmó Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma.
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