Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de septiembre de 2010

Tulipan: Llegó la primavera

Hoy Tulipán vuelve a decir presente festejando la llegada de la primavera. Como en años anteriores y con una fuerte presencia en la vía pública, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con la nueva campaña “Revolcados”. Por otro lado, la agencia desarrolló también la campaña gráfica “Trampas” compuesta por tres piezas: “Cartera”, “Zapatos” y “Video Juego”. 

Además, durante todo el día habrá promotoras en los principales parques y plazas de Buenos Aires repartiendo tarjetas con mensajes alusivos, que a la vez proponen el uso de preservativos entre los jóvenes. Las tarjetas primaverales tienen también una aplicación en Facebook para poder enviarlas: http://apps.facebook.com/tulipan-primavera/.

No hay comentarios: