Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Gallo Oro: parbolizado

Gallo, marca líder en el mercado de Arroz, lanza su nueva campaña de arroz Gallo Oro – parbolizado. ¿Qué es el arroz parboil? Es el arroz que posee los nutrientes necesarios para una alimentación saludable, y es ideal para hacer los platos más nutritivos para toda la familia. 

¿Qué es la parbolización? A lo largo de la campaña, Gallo cuenta que es un proceso natural, sin aditivos ni agregados químicos, por el cual los granos de arroz Gallo Oro son sumergidos en agua caliente para aplicarles después vapor a presión, de esta manera las vitaminas y minerales de la cáscara pasan y se pegan al grano, logrando obtener un arroz muy nutritivo.


El arroz Gallo Oro parbolizado no se pasa, ni se pega, siempre está a punto, y permite realizar comidas muy nutritivas y saludables para toda la familia. Además es una excelente fuente de energía, ayuda naturalmente a reducir el colesterol y es un alimento bajo en sodio. Arroz Gallo Oro, se pegan las vitaminas, no se pega el arroz. 

No hay comentarios: