Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de septiembre de 2010

LG y Claro: cambio de celular

LG Electronics, presenta junto a Claro una promoción ideal para aquellos usuarios que buscan cambiar su celular e imprimirle personalidad con atractivos diseños. 

Todos aquellos que compren un celular Claro LG KP570, entre el 06 de septiembre y el 31 de octubre de 2010 -o hasta agotar stock de 20.000 unidades de Mudis-, podrán acceder a un protector adhesivo de regalo para personalizar su Claro LG Cookie. 


Para obtener los beneficios de la promoción, los usuarios deberán ingresar al sitio www.personalizatulg.com.ar, completar los datos requeridos en la opción Accedé a tu MUDIS”, elegir su diseño preferido entre las opciones existentes y recibirá en su domicilio por correo privado sin cargo –dentro de los 15 días - el skin adhesivo seleccionado de regalo; hay más de 12 diseños disponibles.

No hay comentarios: