Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Expo UBA

Bajo el lema: “Vení a conocer la Universidad que tenés” la UBA presenta una novedosa exposición en la cual no sólo se podrá obtener un claro panorama de carreras, cursos y actividades que se desarrollan en la Universidad de Buenos Aires, se podrá asistir a unos 800 talleres distintos con inscripción limitada (inscripciones online), jornadas, conferencias, grupos de orientación vocacional y laboral; campañas de salud y prevención; espectáculos, cine 360º, danza, coros, desfiles; concursos, juegos y actividades para toda la familia. En Expo UBA podrás anotarte en el CBC o probar un simulador de esquí. Podrás desde hacer un taller para ejercitar la memoria, pasando por ver un desfile de ropa de diseño, hasta recorrer la historia de la UBA desde su fundación.

La Rural
Del 30 de Septiembre al 2 de Octubre de 2010

Fuente

No hay comentarios: