Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Granja del Sol: Mariposas en la Panza

Molinos Rio de la Plata presenta para Granja del Sol una miniserie producida por FoxTV con motivo del lanzamiento de las nuevas variedades de milanesas de soja Granja del Sol.

La miniserie denominada “Mariposas en la panza”, fue creada por BBDO y consta de 6 capítulos que se podrán ver semanalmente a partir de hoy en y un trailer de la serie ya se puede ver en la pantalla de FoxTV.

La miniserie cuenta la historia de Paula, una chica que se acerca a los 30 y que si bien en su vida encontró una milanesa de soja que le gusta, aún no tuvo la misma suerte con los hombres y sueña con encontrar su “chico” ideal. Cada capítulo mostrará una experiencia diferente con cada uno de los hombres que Paula va conociendo, en los que más de una mujer se va a sentir identificada.

Fuente

No hay comentarios: