Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Colgate: Tu ayuda puede logar la sonrisa de un chico con labio leporino

Don desarrolló la campaña solidaria de Colgate para apoyar a la Asociación Piel, a través de la cual donará parte de lo recaudado de las ventas de todos sus productos para financiar operaciones a los niños que padecen de la malformación conocida como labio leporino.

La campaña solidaria que busca fortalecer la conexión emocional de los consumidores y shoppers con la marca, al mismo tiempo que generar lealtad hacia Colgate, incluye piezas de vía pública, material POP y comunicación digital centralizada en la página http://www.colgatelatam.com/cons/ar/ohm/index.htm, a través de la cual la gente puede conocer la problemática y la relevancia de sumarse.

Verónica Mauri, Planner de la agencia, explicó que “con este desarrollo, la marca busca apoyar a la Asociación Piel en su trabajo para tratar que los chicos de bajos recursos, puedan acceder a realizarse las operaciones necesarias y revertir el problema generado por la patología de labio leporino”.

La iniciativa se inscribe en el marco del compromiso social de Colgate, que en el mundo educa a más de 50 millones de niños en 30 idiomas diferentes a través de distintos programas, como “Sonrisas brillantes, futuros brillantes”, que en nuestro país ya llegó a 9 millones de chicos, y que este año alcanzará a 550 mil más.


No hay comentarios: