Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Glade: Melón Refrescante y Rocío

SC Johnson & Son presenta sus nuevas fragancias Glade® Melón Refrescante y Glade® Rocío. Esta edición especial de la marca líder en fragancias(*) tiene como fin acompañar a las consumidoras durante la primavera y el verano que se avecinan.

 Teniendo en cuenta la importancia que poseen las estaciones del año y la manera en que influyen en la vida cotidiana, Glade® lleva a cada hogar estas dos nuevas y exquisitas fragancias superiores, para que puedan “vestir el aire de la casa”.

Esta colección especial estará disponible durante la próxima temporada, en formato aerosol, y se diferenciará del resto de las fragancias de la marca con un envase color verde claro.

Con este lanzamiento, Glade®, una de las marcas más relevantes y con más trayectoria de SC Johnson & Son, cumple una vez más con su promesa de convertirse en el mejor aliado de las amas de casa, a la hora de renovar su hogar.

No hay comentarios: