Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de septiembre de 2010

La Salteña: Cuando cocinas, creas

La Salteña presenta su promoción denominada “Cuando cocinas Creas” para sus productos. Para participar deberán ingresar sus datos personales en www.cuandococinascreas.com, o en www.lasaltena.com.ar junto al código de promoción que se encuentra impreso en los packs. La promo estará vigente desde el 27 de Septiembre de 2010 hasta el 21 de Noviembre de 2010 inclusive . 



Premios Instantáneos: a) 100 kits “A” (tartera silicona + guante silicona + espátula silicona + 1 Sarten 22 cm + Cacerola con mango 18cm ), b) 100 kits “B” (tartera silicona + guante silicona + espátula silicona + 1 cacerola 22 cm + Cacerola con mango 14cm. Premios por Sorteo: 10 premios consistentes en órdenes de compra “Vale Mas Cash” por un importe total de $ 4200. Los vales “Mas Cash” pueden utilizarse en todas las sucursales de Argentina de Supermercados: Jumbo, Disco y Vea.

No hay comentarios: