Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 28 de septiembre de 2010

Movistar: teatros históricos

Movistar apoya la restauración de dos teatros históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del Teatro Lassalle y el Teatro de la Federación de Círculos Católicos de Obreros, que en la actualidad se encuentran cerrados debido a problemas edilicios y falta de restauración. En esta primera etapa del proyecto, que demandará seis meses, se realizarán todas las evaluaciones y presupuestos de lo que implicará la puesta en valor y restauración de los teatros, prevista para la segunda etapa de intervención.

La iniciativa se enmarca en la Ley de Mecenazgo impulsada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que consiste en fomentar el aporte privado a la cultura a través de beneficios fiscales; es decir que los contribuyentes que tributan en el impuesto sobre los Ingresos Brutos, pueden destinar parte del pago al apoyo de Proyectos Culturales.

Fuente

No hay comentarios: