Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Opera: Crunch

Las clásicas obleas Opera nos sorprenden con una publicidad comercial totalmente moderna sonando al ritmo del reggaeton y a puro baile. Sorprende porque Opera es una de esas marcas que prácticamente imponen su nombre al producto y que no tenían avisos comerciales hace bastante.
 

Mira lo que pasa cuando abro el paqueton,
mira como hacen, hacen crunch crunch,
es que hacen yo no sé cómo lo hacen,
esa oblea me alborota quiero quiero otra,
me alborota yo sólo quiero mis Opera,
su sonido es contagioso escuchen es muy groso, crunch,
es fabuloso te hacen bailar como loco,
además son muy sabrosas, dale, dame otra.

Opera hacelas sonar!

Fuente

No hay comentarios: