Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de septiembre de 2010

Kia: Ponete una meta de acá a 5 años. Nosotros te acompañamos

De la mano de la agencia OCG, Kia Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria para promocionar la extensión de su garantía a cinco años o 100 mil kilómetros en toda su gama de autos y camionetas.

Bajo el slogan “Ponete una meta de acá a 5 años. Nosotros te acompañamos”, la acción se compone de piezas en gráfica, comerciales de radio y afiches en vía pública, con titulares que representan a cada modelo: “Recibirse con honores; Encontrar el amor; Convertir el amor en compromiso; Tener un hijo; Formar una familia; Llegar a ser el número 1, Ganar el primer millón; Tomarse un año sabático”.

Actualmente la familia Kia está compuesta por la Nueva Sorento 2010, Mohave; los recientemente lanzados Cerato Forte y Koup; el Picanto; las familiares Carnival y Rondo y el Soul.

No hay comentarios: