Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Natura: Mamá, el femenino de amor

Para homenajear a las madres en su día, Natura lanza su campaña publicitaria “Mamá, el femenino de amor”. La misma, realizada por Taterka Comunicações, podrá verse hasta el 17 de octubre e incluirá un comercial para TV abierta y cable, videos y banners en Internet.

 

 Así como “la luz, la luna, la lluvia, la palabra, la semilla, la infancia y la fuerza” son el femenino de tantos otros conceptos, “Mamá” sería el femenino del amor, la palabra capaz de capturar toda la intensidad del vínculo de amor más importante en la vida de cualquier persona.

“La maternidad es, sin lugar a dudas, el elemento más singular de la esencia femenina: es el inicio del principio femenino del mundo en su más pura y exclusiva expresión. Por eso, desde Natura, nuestro homenaje nace desde la gratitud por ese principio femenino, que vive, se origina y fructifica en cada madre,” destaca Romina Broda, Gerente general

No hay comentarios: