Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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jueves, 23 de septiembre de 2010

Sedal: Keratinización en Frío

Sedal, marca de belleza de Unilever, presenta la nueva tendencia mundial para el pelo dañado: el proceso de Keratinización en frío. De esta manera, Sedal duplica la apuesta lanzando las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal con efecto de Keratinización en Frío, co‑creadas junto con el experto internacional en pelo dañado Thomas Taw. Esta nueva línea posee una tecnología diferenciada: su fórmula con Fix Keratin, restaura el daño ocasionado en el pelo y sellan las cutículas, sin necesidad de usar calor, obteniéndo así un pelo reparado, brillante, suave y más hidratado. A diferencia de los salones que utilizan el método de Keratinización, las nuevas Cremas de Tratamiento Sedal ofrecen un proceso más simple ya que no se necesita el uso de aplicadores de calor para sellar las cutículas del pelo. Esto permite que se pueda obtener un pelo sano y reparado, sin salir de casa.

Fuente

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