Según los resultados de una investigación realizada por la marca, a 9 de cada 10 argentinos les gustaría jugar al fútbol en el entretiempo de un partido de primera y con la tribuna llena. Por eso Gillette presenta su nueva campaña “Gillette de Primera”, creada por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, que sponsorea a los jugadores y equipos amateurs para que tengan la posibilidad de cumplir el sueño de jugar en el entretiempo de un partido del Torneo Apertura.
Los jugadores amateurs podrán inscribirse con su equipo en www.gillettedeprimera.com.ar y así comenzar a palpitar de cerca la posibilidad de jugar en un estadio de primera con la tribuna llena. Una vez inscriptos cada equipo será responsable de realizar su propia “campaña” para obtener votos a favor y aquellos equipos que reciban la mayor cantidad de votos podrán resultar ganadores para jugar en el entretiempo de un partido de primera división correspondiente al Torneo Apertura 2010.
Para la agencia, la asignación de esta campaña se suma al reciente logro del manejo de la creatividad de Playstation para toda la región, tras un concurso de agencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario