Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de octubre de 2010

Vieníssima: Iupi

Ya está al aire “iupi!” el nuevo comercial de Vieníssima y el primer trabajo de BBDO Argentina para la marca.

Vieníssima busca ampliar su comunicación para trascender el mundo infantil al que habitualmente se dirige y alcanzar a todos los segmentos de edades. Para ello evoca aspectos de la infancia que reviven esa alegría asociada al momento de comer un pancho. Una alegría “pequeña” y momentánea, comparable con la sorpresa y emoción de recibir el regalo que, desde chico, uno quiso tener. “Vieníssima es quien pone de manifiesto estas emociones que teníamos de chicos, que estaban ligadas a un estado de ánimo que elegimos definir con una onomatopeya: Iupi!”, señalaron Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, Directores Generales Creativos de BBDO.


No hay comentarios: