Ya está al aire “iupi!” el nuevo comercial de Vieníssima y el primer trabajo de BBDO Argentina para la marca.
Vieníssima busca ampliar su comunicación para trascender el mundo infantil al que habitualmente se dirige y alcanzar a todos los segmentos de edades. Para ello evoca aspectos de la infancia que reviven esa alegría asociada al momento de comer un pancho. Una alegría “pequeña” y momentánea, comparable con la sorpresa y emoción de recibir el regalo que, desde chico, uno quiso tener. “Vieníssima es quien pone de manifiesto estas emociones que teníamos de chicos, que estaban ligadas a un estado de ánimo que elegimos definir con una onomatopeya: Iupi!”, señalaron Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, Directores Generales Creativos de BBDO.
Vieníssima busca ampliar su comunicación para trascender el mundo infantil al que habitualmente se dirige y alcanzar a todos los segmentos de edades. Para ello evoca aspectos de la infancia que reviven esa alegría asociada al momento de comer un pancho. Una alegría “pequeña” y momentánea, comparable con la sorpresa y emoción de recibir el regalo que, desde chico, uno quiso tener. “Vieníssima es quien pone de manifiesto estas emociones que teníamos de chicos, que estaban ligadas a un estado de ánimo que elegimos definir con una onomatopeya: Iupi!”, señalaron Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, Directores Generales Creativos de BBDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario