Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de noviembre de 2010

Alfa Romeo: Darle vida a la materia significa transformarla en emoción

"Darle vida a la materia significa transformarla en emoción", fue la frase con que se presentó en Italia el nuevo spot publicitario para el Alfa Romeo Mito BlackLine Collection junto al DJ y compositor francés Bob Sinclar. El nuevo modelo, con el que la automotriz busca acercarse a los jóvenes, representa las últimas novedades de la automotriz: la nueva motorización MultiAir 1.4 de 135CV, elegida motor del año, el sistema Start&Stop que controla el apagado temporal del motor en caso de parada y reduce el consumo de combustible y la contaminación tanto ambiental como sonora, y el cambio automático de doble embrague Alfa TCT, presentado en el reciente Salón de París. Además, incluye el sistema exclusivo DNA que permite seleccionar diferentes modalidades de conducción.


No hay comentarios: