Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 12 de noviembre de 2010

DIRECTV: Pueblo

DIRECTV lanza su último comercial denominado “Pueblo”, creado por Young & Rubicam con el objetivo de comunicar su nueva promoción de DIRECTV Plus + HBO Pack a $149,98 por mes, los primeros 6 meses. El concepto principal del spot fue el de remarcar todos los beneficios que brinda DIRECTV: acceso a más de 200 canales, la mayor cobertura de la liga italiana, la Champions, la Europa League y todos los partidos de la liga española, DIRECTV Plus para grabar, pausar y rebobinar en vivo y HBO Pack por seis meses. 


El comercial fue realizado íntegramente en Uruguay para toda la región, narra en dos versiones las reacciones que genera en los habitantes de un pueblo, la llegada de DIRECTV y sus nuevos beneficios. 

Fuente

No hay comentarios: