De acuerdo con un informe del departamento de Research de la agencia de medios Brand Connection Argentina realizado durante la primera semana de abril, un 7% de los usuarios de internet realiza comentarios de productos. Dentro de los productos que reciben comentarios, “Teléfonos celulares” y “Autos” se destacan del resto al concentrar el 39% y el 37% respectivamente. Otras categorías que los siguen de cerca son “Ropa” y Equipos de TV, video y sonido”, ambos con un 22%.
Al analizar el perfil de aquellos usuarios que comentan sobre los distintos productos, en su mayoría se trata de un público masculino (al concentrar el 61%). En cuanto a las edades, puede verse que el público que desarrolla la actividad tiende a ser más adulto. En este sentido, se evidencia un aumento de participación a partir de los 20 años de edad, concentrando al 82%. Con respecto al NSE, se observan diferencias -entre quienes usan Internet y quienes lo utilizan para hacer comentarios- en los niveles más altos, al ganar mayor participación los sectores ABC1 y C2 (suman un 44%).
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario