Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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lunes, 11 de abril de 2011

¿Quiénes comentan sobre productos en Internet?

De acuerdo con un informe del departamento de Research de la agencia de medios Brand Connection Argentina realizado durante la primera semana de abril, un 7% de los usuarios de internet realiza comentarios de productos. Dentro de los productos que reciben comentarios, “Teléfonos celulares” y “Autos” se destacan del resto al concentrar el 39% y el 37% respectivamente. Otras categorías que los siguen de cerca son “Ropa” y Equipos de TV, video y sonido”, ambos con un 22%.

Al analizar el perfil de aquellos usuarios que comentan sobre los distintos productos, en su mayoría se trata de un público masculino (al concentrar el 61%). En cuanto a las edades, puede verse que el público que desarrolla la actividad tiende a ser más adulto. En este sentido, se evidencia un aumento de participación a partir de los 20 años de edad, concentrando al 82%. Con respecto al NSE, se observan diferencias -entre quienes usan Internet y quienes lo utilizan para hacer comentarios- en los niveles más altos, al ganar mayor participación los sectores ABC1 y C2 (suman un 44%).

Fuente

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