Movistar renovó su imagen bajo el slogan “Compartida la vida es más”, con el que propone a sus clientes ocupar el centro de la escena. La marca también estrenó nuevo isotipo, logotipo, layout gráfico y colores corporativos, y adaptó sus mensajes y comunicaciones a su comunidad para fortalecer el vínculo con ellos. La nueva imagen de la marca, con identidad reforzada y renovada, se basa en la sencillez, la complicidad y la honestidad ya que su objetivo es facilitar y simplificar la vida de los clientes en todo lo que se refiere a las comunicaciones, y se caracteriza además por su espíritu emprendedor para consolidarse como una marca líder e innovadora.
La nueva marca se presenta con una campaña creada por Mother Londres y encabezada por dos comerciales: “Gallo” y “Bicicleta”.
Su slogan “Compartida la vida es más” se apoya en el concepto que, con Movistar, las personas no solo pueden comunicarse sino compartir sus experiencias, sus vivencias, sus emociones y al hacerlo, éstas alcanzan una relevancia mayor, se enriquecen con la visión, el aporte, la complicidad del otro; palabras como solidaridad, amistad, compañía, entre muchas otras, cobran así un mayor significado. La visión de la marca es que la vida tiene millones de momentos extraordinarios y compartirlos los magnifica aún más. Por eso el cielo pasó a ser su nuevo leitmotiv.
El proceso de cambio de marca, que se realiza en Argentina, ya se desarrolló en España, Chile, Uruguay, México, Perú, Venezuela y Ecuador y se irá llevando a cabo en el resto de los países de Latinoamérica donde opera Telefónica en los próximos meses.
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