Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de junio de 2011

Personal: Hacésela fácil

Personal presenta su nuevo comercial “Hacésela fácil”, creado por TBWA\ como parte de la campaña por el Día del Padre. El objetivo es acercarles a los padres en su día una propuesta para que puedan movilizar la experiencia web al celular, mediante una oferta de: Internet móvil a un $1 por día que permite, entre otras posibilidades, acceder los servicios de Google para celulares con sistema operativo Android de “búsqueda y navegación por voz”.


En este sentido, mediante el humor, la pieza pretende retratar cómo se ha ido simplificando el acceso a los servicios de valor a través del celular, maximizando la experiencia de internet móvil, masificando su uso y con la tranquilidad de control sobre los consumos. La nueva campaña de Personal por el día del Padre incluye TV, gráfica, vía pública, radio e internet.

Fuente

No hay comentarios: