Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Knorr: Pastas secas

Knorr, la marca de Unilever tradicionalmente posicionada en el segmento de caldos y sopas deshidratadas, complementará el resto de la categoría con el lanzamiento de pastas secas.

Para desarrollar la nueva línea, la compañía explicó que profundiza suacuerdo estratégico de negocios con la empresa Molinos Tres Arroyos, que desde 2008 es su proveedor de fideos para la categoría de platos listos.

En tanto, Molinos Tres Arroyos cuenta con molinos propios y una planta elaboradora en la localidad homónima.

El portafolio de la nueva línea de pastas Knorr está compuesto por 14 variedades agrupadas en tres segmentos: pasta larga, guisera y sopera.

Todos los productos están elaborados con 100% trigo candeal, ingrediente de las pastas premium italianas y que, a diferencia del trigo pan, contiene mayor valor proteico, menor cantidad de almidón y un alto valor energético, explicó la firma.

No hay comentarios: