Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de julio de 2012

BGH: No te pierdas ningún detalle

BGH Feelnology presenta su nueva campaña publicitaria bajo el concepto “No te pierdas ningún detalle”, que destaca el principal atributo de sus nuevos modelos de LED TV: Sport Motion 3, que garantiza una alta calidad de imagen al combinar un panel con resolución Full HD (1080P), Auto Limit Contrast y Microprocesador de video optimizado. 


El comercial consiste en un partido de tenis entre David Nalbandian y Juan Mónaco, en el que la pelota no se ve, generando desconcierto en los televidentes. Luego, la escena se repite desde el punto de vista de un BGH Feelnology: esta vez la pelota puede verse con claridad. Finalmente se escucha la locución: “no es un detalle si todo depende de eso”.

La campaña es 360° e incluye avisos en televisión, comunicación en los puntos de venta, aplicaciones online, anuncios en gráfica y vía pública en pantallas LED.

No hay comentarios: