Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de julio de 2012

Schneider: Te Copa la Casa

Schneider festeja el dia del amigo con la promo “¡Schneider te Copa la Casa!” que estará vigente desde el 13 de Julio hasta el 20 de Julio de 2012 inclusive. 


Para participar, deberán ingresar al sitio de Schneider en Facebook , cliquear en”Me Gusta” y seguir los pasos ”creando”, a través de la aplicación del Concurso, una heladera y luego invitando a 11 amigos de Facebook a completarla con 11 latas de cerveza marca Schneider. Por cada Heladera Completa (de 12 latas) los Participantes obtendrán una chance para participar en el Sorteo del Concurso.

Entre los participantes, se seleccionarán 2 ganadores que se llevarán como premio, cada uno de ellos, 1 bandeja de latas de cerveza marca Schneider por 48 latas de 473 cc.

No hay comentarios: