Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de julio de 2012

Dove: Concurso de fotografía

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, en su continua búsqueda para inspirar a las mujeres, lanza su primer concurso de fotografía para que todas aquellas personas apasionadas se animen a abrir los brazos y compartir los momentos de la vida que las llenan de felicidad.


Bajo la temática “Abrí los brazos y abrazá la vida” Dove invita a todas aquellas personas que disfruten de la fotografía a participar con la foto que crean que mejor representa esa sensación. Desde el 11 de julio y hasta el 22 de agosto se podrá cargar la foto en la página web de la marca, www.dove.com.ar, siguiendo las Bases y Condiciones del concurso.

Florencia Fabiano, modelo y fotógrafa, es una de los jurados y preparó especialmente para este concurso un portfolio de fotos que representan la sensación de abrazar la vida con los brazos abiertos que puede ser visto en la página web del concurso.

Todas aquellas personas positivas, enérgicas y conectadas con los sentimientos podrán desplegar su talento cargando las fotos que mejor retraten este sentimiento y ser seleccionadas para formar parte de las 10 finalistas.

Las fotos seleccionadas participarán por los siguientes premios:
1er Premio: gift card por $10,000,
2do Premio: gift card por $8,000,
3er Premio: gift card por $6,000 junto con kits de productos de la marca y la posibilidad de formar parte de la exclusiva exhibición que Dove realizará durante 10 días en el Centro Cultural Borges.

Para conocer más sobre el concurso y participar: www.dove.com.ar

Fuente

No hay comentarios: