Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de julio de 2012

Caminos y Sabores 2012

Caminos y Sabores 2012, el gran encuentro anual de productores de alimentos y artesanías de la Argentina y Latinoamérica, y de representantes de los destinos turísticos más bellos de la región, tendrá lugar este año en la ciudad argentina de Buenos Aires, entre los próximos días 6 y 9 de julio 2012 , mostrándonos las últimas novedades del sector. 


Caminos y sabores 2012, la feria vuelve con nuevos espacios y un novedoso programa repleto de actividades.

Caminos y Sabores, a lo largo de sus seis ediciones, se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento, potenciando a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos. En la edición 2010 la feria convocó a más de 80.000 personas que disfrutaron del recorrido por el mercado, de las demostraciones de cocina, de las disertaciones y de los espectáculos artísticos

No hay comentarios: