Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de julio de 2012

Coca-Cola Zero: Desafíos

Coca-Cola Zero y Human presentan las nuevas botellas edición limitada, desafiando a seis famosos a vivir el claim de la marca "cuanto más imposible mejor, cuanto más zero mejor". 


La campaña consta de virales en las plataformas digitales de la marca, donde hasta la fecha se han develado a Emilia Attias, Mariano Martínez y Gonzalo Rodríguez. Además la acción está compuesta de gráficas, vía pública, PNTs de TV y radio.
Como parte del mismo proyecto se desafiará a los consumidores invitándolos a que cuenten qué desafío quisieran vivir. En el mes de agosto los famosos de Desafíos Zero elegirán el mejor y Coca-Cola Zero lo hará realidad.

Fuente

No hay comentarios: