Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de julio de 2012

TECNOFIELDS 2.0

El sábado 7 de julio, en el Golden Center de Parque Norte, desde las 14, de la mano de Thermaltake, Tt eSPORTS, y con la participación especial de LocalStrike, en la organización de los torneos oficiales jóvenes de todas las edades disfrutarán de lo último en tecnología y videojuegos. 

Recorrerán todos los stands y se podrán anotar en los fantásticos torneos, sorteos y concursos que va a haber durante toda la jornada, recibiendo regalos de cada marca presente, como Thermaltake, Tt eSports, , LocalStrike, Blizzard Entertainment, AMD, GIGABYTE, MSI, NVIDIA, ASUS, SEAGATE, KINGSTON y WD.

LocalStrike te trae las competencias oficiales más importantes de la ARGENTINA: League of Legends, Counter Strike Source, Street Fighter IV, Pro Evolution Soccer 12, FIFA 12; colaboran Clan CO, PESudamérica y ARGSkill. Importantes premios para los ganadores. Exhibiciones de Counter Strike Global Offensive. 

En el marco del evento TECNOFIELDS 2.0, se llevarán a cabo las clasificaciones Nacionales de Argentina para la StarCraft II World Championship Series, cuyos ganadores se llevan el derecho a participar en las finales sudamericanas en Brasil, para disputarse el título a competir en la Final Mundial en China. 

LocalStrike te invita a disfrutar toda la adrenalina en vivo, o sentirla como si estuvieras ahí, desde nuestra exclusiva transmisión en vivo a través de Punto.Gaming TV, Radio LocalStrike con Punto.Gaming, o siguiendo el coverage a través de todas las Redes Sociales de LocalStrike (Facebook y Twitter). 

Tecnofields te trae las más increíbles innovaciones tecnológicas, donde el público presente va a poder mirar, tocar, probar, jugar y divertirse con cada uno de los productos presentados las marcas y los mejores entretenimientos digitales. Entrada general será libre pero limitada. Deberán estar registrados en el sitio tecnofields.com, Twitter @TECNOFIELDS y fanpage de Facebook /TECNOFIELDS. 

Quienes no consigan su entrada bajo ninguna de las modalidades comentadas, lo podrán hacer el mismo día del evento en el ingreso, a un valor de $ 25.

No hay comentarios: