Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de julio de 2012

Lifebuoy: Jabón en barra Vitaprotect

Comprometida a combatir y prevenir enfermedades Lifebuoy, la marca de jabón antibacterial, expande su línea de productos y presenta el nuevo jabón en barra Vitaprotect. La nueva variedad aporta protección contra bacterias y a la vez mantiene la piel cuidada gracias a su fórmula con extractos de vitaminas A, C y E.


Poniendo el foco en el novedoso complejo vitamínico de Vitaprotect, cabe destacar que las vitaminas A, C y E son conocidas por sus grandes beneficios sobre la piel. La vitamina A actúa en la epidermis evitando la aparición de arrugas, otorgando suavidad y ayudando a disminuir las manchas causadas por el sol. De esta forma, permite reducir y retardar el envejecimiento de la piel.

Por su parte, la vitamina C cumple una función de antioxidante y facilita el proceso de cicatrización. Por último, la vitamina E es un antioxidante que contribuye a la humectación de la piel y mejora su suavidad. A través del poder de todas estas vitaminas, Lifebuoy Vitaprotect asegura el cuidado de la piel, manteniendo siempre intacta su promesa antibacterial.

Otras sanas propuestas
Vitaprotect se suma a la propuesta antibacterial de Lifebuoy compuesta por jabones en barra, jabón líquido y alcohol en gel. El jabón en barra, en su formato de 125 grs, posee cuatro variedades más —Total, Cream, Nature y Fresh—, mientras que el formato líquido en su versión pump de 225 ml. está presente en dos variedades: Total y Cream. Por su parte, el alcohol en gel viene en un práctico envase de 60 ml y elimina el 99,9% de las bacterias.

Acerca de Lifebuoy
Tras su exitoso lanzamiento en Argentina en 2010, Lifebuoy se consolida como una propuesta moderna y avanzada en la protección contra bacterias. Lifebuoy es una prestigiosa marca que desde 1894 acompaña a familias de todo el mundo con soluciones de higiene y salud. Más allá de asegurar frescura y una higiene diaria, los productos Lifebuoy garantizan una mejor protección para toda la familia comparado a jabones sin ingredientes contra bacterias.

No hay comentarios: