Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de julio de 2012

Quilmes: Amigos para toda la Vida

Quilmes festeja el dia del amigo 2012 con la promo “Amigos para toda la Vida” que tendrá vigencia desde el 5 de Julio hasta el día 31 de julio de 2012 inclusive.

Para participar deberán ingresar a la aplicación de Quilmes en Facebook, registrarse, y crear y postear uno o varios portarretratos o cuadros de fotografías envejecidas y de esta manera acumular el mayor puntaje posible. 


Los participantes con más puntos serán los ganadores de los siguientes premios:
(a) Un cooler, cuatro remeras Quilmes y cuatro packs de cervezas Quilmes de 24 latas de 354 cm3 cada pack, uno para cada uno de los VEINTE Participantes que obtuvieran las veinte primeras posiciones del Ranking de este Entretenimiento.

(b) Cuatro remeras Quilmes y cuatro packs de cervezas Quilmes de 24 latas de 354 cm3 cada pack, uno para cada uno de los VEINTE Participantes que obtuvieran las posiciones 21 a 41 inclusive del Ranking de este Entretenimiento.

(c) Cuatro packs de cervezas Quilmes de24 latas de 354 cm3 cada pack, uno para cada uno de los de los VEINTE Participantes que obtuvieran las posiciones 42 a 62 inclusive del Ranking de este Entretenimiento.

No hay comentarios: