Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de julio de 2012

Coca-Cola: In Concert

Coca-Cola in Concert, la nueva plataforma de música experiencial e interactiva de la marca, invita a participar de una tarde de música y entretenimiento y a llevar envases plásticos al Obelisco para colaborar a que la Escuela N° 637 en Santiago del Estero tenga acceso a agua potable. La cita es el Domingo 8 de Julio a las 16 horas.

El evento, que comienza a las 16, contará con la presencia de distintos artistas nacionales entre los que se destacan Vicentico, Poncho y Banda de Turistas que brindarán un concierto masivo y gratuito para todos aquellos que se acerquen al Obelisco en la tarde del domingo.


La convocatoria, a la que se suma Juan Carr, tiene como fin reciclar la mayor cantidad posible de botellas de plástico y luego, con lo recaudado, dar acceso a agua potable a una escuela de Santiago del Estero, junto a Avina y Agua y Juventud, asociaciones que trabajan con Coca-Cola. El recital se realizará en horario diurno para reducir el consumo de energía y se invitará a la gente a acercarse al lugar en bicicleta para generar una menor huella de carbono. Todas estas iniciativas contribuyen a hacer de este un evento sustentable y se suman a las que lleva adelante Coca-Cola diariamente para colaborar con el cuidado del ambiente.

Durante el recital también se podrá disfrutar de shows de bandas internacionales que se verán en streaming a través de la Pantalla de Leds de Coca-Cola, que se prenderá para esta ocasión y está ubicada en la icónica esquina de Carlos Pellegrini y Corrientes.

Coca-Cola in Concert, se presenta así de forma masiva como la nueva plataforma de música experiencial e interactiva que contará, durante todo el año y en diferentes puntos del país, con shows de artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Además, dispondrá de una propuesta digital que permitirá a los jóvenes estar en contacto con la música en todo momento.

La gente que abra una Coca-Cola (en sus versiones de 500ml, 600ml y latas), e ingrese el código debajo de la tapa en www.coca-colainconcert.com.ar podrá descargar una canción del catálogo de Universal Music (con millones de canciones disponibles) y al enviar un sms al 2622 (COCA) con el código, los clientes de Claro podrán acceder a tres mensajes de texto gratis por cada uno. Los jóvenes también tendrán acceso a distintos beneficios exclusivos como meet&greet con artistas, merchandising oficial, asientos en la fila cero, pases para backstages y pruebas de sonido de las bandas, acumulando códigos y cargándolos en la web de Coca-Cola in Concert.

No hay comentarios: