Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de julio de 2012

Temaikèn: Peces Turista

Fundación Temaikèn presenta “Peces Turistas”, la nueva campaña publicitaria que comunica la llegada de nuevas especies al acuario para estas vacaciones de invierno.

Los protagonistas de la campaña son un grupo de animalitos acuáticos que actuarán como turistas al llegar al acuario del Bioparque, conformado originalmente por animales autóctonos. Estos peces payasos, medusas, hipocampos, peces amazónicos, pirañas y arrecifes de coral se verán en diferentes situaciones típicas de viajeros. Los peces formarán parte del nuevo acuario que se presentará durante las vacaciones de invierno y que promete ser una de las grandes atracciones.

La campaña creada por Ponce Buenos Aires se puede ver en TV y vía pública en todo el país, a través de acciones BTL (llamativas intervenciones en el Bioparque) y on line, desde activaciones digitales especialmente diseñadas.

“La nueva campaña tiene por objetivo generar tráfico en el Bioparque, posicionándolo como la mejor propuesta de esparcimiento y recreación en un entorno natural y educativo para toda la familia; induciendo y motivando la visita y generando la sensación: “No me lo puedo perder”, destacó Gerardo Alfonso, Jefe de Marketing y Prensa de Fundación Temaikèn.

No hay comentarios: