Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de julio de 2012

Semana de la dulzura

A partir del 01 de Julio comienza la “Semana de la dulzura“, esta semana tan esperada por muchas empresas para motivar a regalar dulces a cambio de besos, que nació en el año 1989 por iniciativa de la empresa Arcor junto con ADGyA (asociación de distribuidores de golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar sus ventas. 


Tal fue y es el éxito de esta campaña acompañada del slogan “una golosina por un beso”que se estima que durante esta semana del año la venta de golosinas aumenta aproximadamente un 20%. Poco a poco la Semana de la Dulzura se fue convirtiendo en un clásico, un momento que todos aprovechamos para regalar un dulce a esa persona tan especial. En esta semana, la consigna es ser amable y dulce con tus pertenencias, tu trabajo y todo lo que te rodea.

No hay comentarios: