Powerade ION4 presenta su campaña para los Juegos Olímpicos con la participación de atletas mundiales y locales como Juan Martín Del Potro, quienes desafían sus límites en la búsqueda de sus sueños.
la punta del ovillo en YouTube
“Sabemos que todo atleta, amateur o profesional, en el camino de superación de las propias metas, pasa por momentos de agotamiento físico y mental en los que quiere parar. Es ahí donde Powerade ION 4 les brinda ese empuje extra para seguir, rehidratándolos y aportando energía, y motivándolos para superar los desafíos”, comentóMaría Laura Moreno, Marketing Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola.
La campaña de Powerade ION4 para los Juegos Olímpicos, está compuesta por dos comerciales de televisión, desarrollados por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, que enfatiza el momento que une a los atletas profesionales como Jessica Ennis (Heptatlón – Gran Bretaña), Mitchell Watt (Salto en largo – Australia), Brent Hayden (Estilo libre en natación – Canadá) y Agudelo (Fútbol – EEUU) y a los aficionados por igual: el punto clave en el cual los deportistas llegan al límite y necesitan sacar su fuerza física y mental para seguir adelante. Además, la campaña integral se completa con las piezas de vía pública, spots de radios y acciones digitales.
Como parte de la campaña, Powerade ION4 presenta también una edición limitada de botellas de 500ml y el nuevo sabor “Gold Fever Mandarina” en el interior del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario