Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de julio de 2012

Powerade: Juegos Olímpicos

Powerade ION4 presenta su campaña para los Juegos Olímpicos con la participación de atletas mundiales y locales como Juan Martín Del Potro, quienes desafían sus límites en la búsqueda de sus sueños. 


la punta del ovillo en YouTube

“Sabemos que todo atleta, amateur o profesional, en el camino de superación de las propias metas, pasa por momentos de agotamiento físico y mental en los que quiere parar. Es ahí donde Powerade ION 4 les brinda ese empuje extra para seguir, rehidratándolos y aportando energía, y motivándolos para superar los desafíos”, comentóMaría Laura Moreno, Marketing Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola.
La campaña de Powerade ION4 para los Juegos Olímpicos, está compuesta por dos comerciales de televisión, desarrollados por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, que enfatiza el momento que une a los atletas profesionales como Jessica Ennis (Heptatlón – Gran Bretaña), Mitchell Watt (Salto en largo – Australia), Brent Hayden (Estilo libre en natación – Canadá) y Agudelo (Fútbol – EEUU) y a los aficionados por igual: el punto clave en el cual los deportistas llegan al límite y necesitan sacar su fuerza física y mental para seguir adelante. Además, la campaña integral se completa con las piezas de vía pública, spots de radios y acciones digitales.
Como parte de la campaña, Powerade ION4 presenta también una edición limitada de botellas de 500ml y el nuevo sabor “Gold Fever Mandarina” en el interior del país.

Fuente

No hay comentarios: