Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de julio de 2012

Terrabusi: Ciudad Terrabusi

Terrabusi lanzó la promo “Ciudad Terrabusi” que estará vigente desde el día 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2012. 

Para participar de la promo, los interesados deberán ingresar al sitio web de la promo, completar el formulario de registro más el código alfanumérico de 11 dígitos que figura en el dorso de los envases de los productos participantes.


Premio: Premios Rasti

Productos Participantes:
Envase de 400 grs. y 600 grs., “Variedad Dorada” y “Variedad Chocolate”, en sus envases de 300 grs., “Manón”, en su envase de 172 grs., los agrupados de “Tita” x 5 de 18 grs., de “Rhodesia” x 4 de 22 grs. y de alfajores “Terrabusi Clásico” x 6 de 50 grs. y “Terrabusi Glaseado” x 6 de 38 grs., alfajores “Terrabusi Brownie” x 6 de 50 grs, alfajores “Tita” x 6 de 38 grs, galletitas “Duquesa” en su envase de 115 grs., “Melba” en su envase de 120 grs., “Lincoln Clásicas” en su envase de 153 grs., “Lincoln Coco” en su envase de 162 grs. y “Lincoln Chocolate” en su envase de 153 grs. 

Más información en bases y condiciones.

No hay comentarios: