Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de julio de 2012

Johnson’s: Promo Softlotion

La promoción tendrá validez en todo el territorio de la República Argentina desde el día 05 de julio hasta el 05 de septiembre de 2012. 

Para participar los interesados deberán ingresar a la página de Facebook de Johnson’s Softlotion y clickear en “Me gusta”. Luego tendrán que ingresar a la sección “Promo Softlotion” y en dicha sección estarán previstas distintas categorías con varias opciones en cada una de ellas, debiendo escoger una opción por categoría.


Las categorías serán:
• Lugar: cuatro opciones.
• Compañía: se deberá escoger un amigo del Facebook.
• Sensación: cuatro opciones.
• Clima: cuatro opciones.

Tras seleccionar una opción para cada categoría, deberán hacer click en el botón “Sentir” para ser redirigido a una animación personalizada.

Al finalizar la animación, se generará un mensaje en el que optarán por publicar en su muro o descartarlo, informando sobre su participación en la aplicación e invitando a sus contactos a sumarse. El compartir la aplicación en el muro le duplicará las chances en el sorteo, solo la primera vez que lo haga.

Premios: vouchers por $1000 para utilizar en la agencia de viajes Action Travel y kits de productos Johnson’s Softlotion.


No hay comentarios: