Clarín lanzó Entremujeres.com, un nuevo espacio para las mujeres en Internet que brindará una variedad de contenidos con el objetivo de acompañarlas en las distintas etapas y roles de su vida. El portal desarrolla su propuesta bajo tres pilares: contenidos periodísticos, “Vidrieras” y “La Comunidad”.
Respecto de los contenidos periodísticos proporciona notas, informes y material audiovisual sobre moda, belleza, bienestar, espectáculos, familia, pareja, trabajo, género, hogar, actualidad, ecología y tecnología, entre otros. Por su parte, “Vidrieras” propone conectar a vendedoras y a compradoras y facilitar el contacto entre ellas. Y la “Comunidad” es el ámbito de interacción natural entre las usuarias del sitio. Se trata de una sección que pone a disposición distintas herramientas para que éstas puedan opinar, generar nuevos debates y contar sus propias experiencias.
Entremujeres apunta a convertirse, desde su lanzamiento, en el sitio femenino más visitado de la Argentina, intentando conquistar a las más de 5 millones de usuarias que navegan cada mes Clarin.com. Para promocionarlo, la empresa lanzó una campaña desarrollada por Kepel & Mata que consta de spots y piezas en gráficas.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario