Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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miércoles, 19 de mayo de 2010

Nobleza Picardo: nuevo sitio web

Nobleza Piccardo, la compañía tabacalera con mayor trayectoria en el mercado argentino, presentó el rediseño de su sitio web corporativo (www.noblezapiccardo.com) con un nuevo formato que permite a sus consumidores y a toda la sociedad acceder de manera clara y ágil a la información sobre sus productos, la empresa y el sector industrial al que pertenece.

El relanzamiento responde a un gran desafío que Nobleza Piccardo tiene como empresa tabacalera: ser responsables, transparentes y abiertos al diálogo con la sociedad. De esta manera, la compañía busca comprender las expectativas de la sociedad que están relacionadas con su negocio y que generan mayores preocupaciones. El sitio web intenta así mejorar la comprensión acerca de todas las temáticas vinculadas al tabaco, su industria y su consumo.

Al respecto, Alejandro Riomayor, Presidente de Nobleza Piccardo, sostuvo: “A través del nuevo sitio web buscamos seguir respondiendo a las expectativas y las inquietudes de la sociedad acerca de nuestra compañía. Somos conscientes de que comercializamos un producto riesgoso para la salud. Por eso, debemos hacerlo con responsabilidad y tenemos que colaborar con el aumento y el enriquecimiento del debate social acerca del tabaco con información completa, relevante y transparente”.

El nuevo sitio web permite un acceso más fácil a sus contenidos relacionados con las particularidades de la compañía, las características y los ingredientes de sus productos, los riesgos asociados con el fumar, los estándares internacionales de autorregulación que determinan la comunicación de sus marcas y las acciones de responsabilidad social corporativa que la compañía lleva adelante.
Además, entre otras secciones, se renovó un espacio que incluye datos acerca de las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece la compañía como miembro de un grupo internacional presente en más de 180 países. Asimismo, se incorporó una “Sala de Prensa”, que pone a disposición de los periodistas diversos espacios para facilitar el contacto con la empresa y brindar información institucional y comercial de relevancia con actualizaciones permanentes.

Fuente

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