Dove, la emblemática marca de mujeres que supo enarbolar el concepto de belleza real, dejó atrás cuestiones de género y ahora también viene en versión masculina bajo el título Dove Men+Care. Apunta a un nuevo prototipo masculino. Es que, entre otras cosas descubrieron que muchos hombres “robaban” el Dove a sus mujeres.
En otros mercados ya está circulando desde hace unos meses y publicitariamente tuvo mucha repercusión el spot que presentaron en la taquillera vidriera del Super Bowl.
Claro que no se trata de un producto dirigido al clásico “macho” argentino sino al que representa la “nueva masculinidad”. Los puntos salientes de este lanzamiento son apuntar al Cuidado y la Potencia, dos atributos que hoy no resultan contrapuestos.
Así Dove, la marca de Unilever, salió al ruedo con una presentación en sociedad de esta nueva variedad en el porteño Espacio Godoy. Allí reunieron protitpos de nuevos hombres, como Martín Seefeld, Matías Almeyda y Juan Pablo Varsky, y todo bajo la coordinación de Matías Martín, una figura que se consolida como “mimado” de las marcas.
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