Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 28 de mayo de 2010

TV: Eco Peugeot 2010

Eco Peugeot 2010 hoy por Telefe, la carrera de aventuras más importante de Sudamérica. Una travesía deportiva única que unirá la Cordillera de los Andes con el mar argentino, desde el Parque Nacional Los Alerces a las costas de Puerto Madryn, en Chubut. Cuarenta aventureros atravesando 900 km de los paisajes más increíbles de la Patagonia en una experiencia que integra múltiples disciplinas como el Kayak, trekking, MTB, cuerdas y patín en línea.

El docureality de Eco Peugeot 2010 que emitirá Telefe mostrará el desarrollo de la competencia con un despliegue técnico increíble, pero también permitirá conocer las historias de vida conmovedoras de los hombres y mujeres que integran cada uno de los cuatro equipos en competencia. Eco Peugeot 2010 hoy al término de Diario de medianoche por Telefe
 

No hay comentarios: