Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de mayo de 2010

Juguetes Rasti y Galerías Pacífico: Plaza de Mayo Rasti

Con motivo de la celebración del Bicentenario, a partir del 21 de mayo, Juguetes Rasti y Galerías Pacífico exhiben una mega maqueta de la Plaza de Mayo actual, construida íntegramente con más de 36 mil piezas Rasti. La “Plaza de Mayo Rasti” mide casi tres metros de largo y 1,5 de ancho y estará ubicada en el “Nivel Fuente”, al lado de la “Plaza Kids” del shopping, plaza de juegos donde, además, los niños y sus padres podrán jugar con Rasti en forma libre y gratuita.

Los niños que participen de las actividades lúdicas de la Plaza Kids, entre el 21 y 25 de mayo, se llevarán como souvenir una bandera argentina en miniatura construida con piezas Rasti. “Queremos que a los niños les quede el recuerdo de la celebración de esta fecha histórica del Bicentenario patrio, sorprenderlos con esta Plaza de Mayo”, afirmó Daniel Dimare, director de marketing de Dimare SA. Dimare reveló que para esta iniciativa, juguetes Rasti desarrolló una edición especial de piezas en colores celeste patrio para las banderas, rosas para la Casa Rosada y gris piedra, para el edificio del Banco Nación. “Son ediciones especiales ya que el sistema Rasti nunca contó con estos colores en ningún producto ya creado”, dijo Dimare.

Fuente

No hay comentarios: