Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 31 de mayo de 2010

Paladini: Disfrutemos Juntos

Paladini se suma a los festejos del mundial 2010, y prepara una promo para que todos puedan ganar.

A partir del 31 de Mayo del 2010 se pone en marcha la promo “Disfrutemos Juntos”, en donde pueden participar todos los mayores de edad, que tengan domicilio en Argentina. La fecha máxima para participar será el día 11 de Julio del 2010.

Para participar hay que registrarse en la web http://www.disfrutemosjuntos.com/ y allí una vez registrado, se deberá ingresar en la sección “Test Mundialista”, completar los datos que son solicitados y empezar a responder el test.

Una vez finalizado el test, se podrán enviar invitaciones a amigos para que se sumen a la promo, y así sumar mas chances de ganar. Cada persona que es invitada, y luego se registra, es una chance mas para ganar.

A partir del 10 de Junio, todos los días y en forma al azar, se asignarán 10 ganadores del día, los que serán informados al día siguiente en una lista en el sitio web. Se pondrán en juego 310 picadas durante toda la promoción.
Mass información en BASES y CONDICIONES.

No hay comentarios: