Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de mayo de 2010

Nike: Escribí Futuro

Nike presenta su nueva campaña global de fútbol con una película que reúne a algunos de los mejores jugadores del mundo y busca inspirar a los fanáticos y aficionados de todo el planeta. La epopeya de tres minutos "Escribí Futuro" lleva a la gente en un viaje que captura aquel momento determinante en la cancha, donde un golpe puede llenar de felicidad a una nación, y hacer caer a otra de rodillas. Participan en la película algunos de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Theo Walcott, Patrice Evra, Gerard Piqué, Ronaldinho, Landon Donovan, Tim Howard y Thiago Silva. Y además invitados especiales como Roger Federer y la superestrella del basquet Kobe Bryant. Homero Simpson completa el reparto de estrellas.



Dirigido por el director de Hollywood y productor Alejandro G. Iñárritu, (21 gramos, Babel), el spot se estrena simultáneamente a nivel global el sábado 22 de mayo en la final de la Champions League. En todo el mundo se podrá experimentar la película completa on line en nikefootball.com desde hoy, antes de que circule a través de las alianzas mundiales con Facebook, You Tube y QQ.com el sábado 22.

“Esta campaña épica realmente captura la escala, la emoción y el impacto que puede tener un solo momento en un partido de fútbol en un jugador, fanático o nación.” dijo Davide Grasso, Vicepresidente de Marketing Global de Fútbol de NIKE. “En un mercado sumamente fragmentado también sabemos que las conversaciones se dan en las redes sociales, y se pierde y se gana con todo aquél que ame al fútbol.”

No hay comentarios: