Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de mayo de 2010

Powerade: Copa Mundial FIFA 2010

Powerade presenta la primer campaña integral de marketing a nivel global, con la cual buscará dar a los atletas inspiración y habilidad para que “el juego nunca termine” a través de una campaña que destaca por su innovación en la experiencia online y la presencia de Powerade en los juegos de la copa mundial de la FIFA en Sudáfrica 2010.

A través de un canal oficial en Youtube ( www.youtube.com/Powerade), presenta una final de un partido de fútbol y permite a los usuarios hacciendo clic en ciertos cuadros ver lo que está sucediendo dentro de las mentes y los cuerpos de los personajes.
La campaña ademas resalta que Powerade, ha sido la bebida “Seleccionada por FIFA para hidratar a los jugadores de la Copa Mundial FIFA 2010”.

Durante el mes del torneo, Powerade y el Squezzer estarán siempre presentes en los 10 escenarios, hidratando a 736 futbolistas de 32 países, antes, durante y después de los 64 partidos que se disputarán desde el juego inaugural entre el anfitrión Sudáfrica, y durante todo el camino hasta la final a disputarse en Johannesburgo el 10 de julio.

Ademas en Argentina hay una promoción donde se puede ganar un viaje a la clinica Powerade de futbol donde entrena la selección. O con tres 3 tapas mas treinta 30 pesos te podes llevar una camista Powerade en Esso Shell y Petrobras.

No hay comentarios: