Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Heineken: Beertube

Heineken presenta en el país su nuevo comercial “Heineken Beertube” realizado por la holandesa TBWA\NEBOKO, que continúa con la línea del exitoso “Walk-in Fridge”, haciendo foco en la aspiracionalidad y el fanatismo por Heineken. En el spot se realiza una parodia de un asado entre amigos en el que la “anfitriona" de la casa muestra entusiasmada a las mujeres las características de la nueva cocina, mientras el “anfitrión” festeja junto a sus amigos la llegada de una Heineken al jardín de la casa gracias a los “beer tubes”. El comercial se podrá ver en los canales más importantes de las principales plazas del país: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Paraná, Salta, Tucumán, Corrientes, Resistencia, Mendoza, Bahía Blanca y Neuquén.


No hay comentarios: