Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Honda: Subite a la Leyenda

Honda Motor de Argentina lanzó la campaña para su nuevo modelo “Honda XR 125L”. Bajo el slogan “Subite a la Leyenda”, la campaña creada por la agencia Doxo presenta el nuevo integrante de la familia XR, un modelo que ya existía en nuestro país, pero esta vez se presenta en su versión de 125 CC, y resalta la capacidad de esta motocicleta de transitar tanto en la ciudad como en los caminos fuera de ruta.




la punta del ovillo en YouTube La campaña contempla un espacio 360 y cuenta con siete piezas gráficas que muestran su uso dual en terrenos on y off road, spot para televisión y cine en High Definition y un micrositio especialmente diseñado para la acción junto con piezas de material POP. Se llevará a cabo en las plazas de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Tucumán.

Fuente

No hay comentarios: