Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ser: flashmobs

La marca de bebidas Ser está realizando los denominados “flashmobs” ("multitud instantánea") para la presentación del nuevo sabor de Ser Lemon Fresh. Como parte de la acción, un grupo de bailarines irrumpió espontáneamente con una coreografía en el hall de la estación de Retiro y sorprenderá de la misma manera a quienes transiten los puntos neurálgicos de la ciudad como Cabildo y Juramento, el Rosedal, Plaza Italia, Florida, Pueyrredón y Corrientes, Córdoba y Junín, Libertador y Sarmiento e incluso a aquellos que asistan a diferentes recitales. El flashmob es una tendencia que recorre las principales capitales del mundo y sorprende a la gente en medio de su rutina diaria, con irrupciones coreográficas en medio de lugares insólitos con alto tránsito.

No hay comentarios: