Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Trapiche: Tendencia Fond de Cave

La etiqueta diagonal de Fond de Cave –rasgo inconfundible de la marca– es el disparador de una nueva campaña creada por González Taboada/Guevara Worldwide Partners para la emblemática marca de Trapiche, que continúa creciendo en su segmento. 


La acción “Tendencia Fond de Cave” está compuesta por spots televisivos, avisos de gráfica, eventos y acciones en internet. Trapiche, también de la mano de González Taboada/Guevara, prepara el lanzamiento de otro producto antes de fin de año.

Fuente

No hay comentarios: